viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad & Feliz Año Nuevo

Kakaoté ®, chocolats, thés & gourmandises.


Este año se me ocurrió utilizar como árbol navideño una pita, especie de cactus muy característico de la zona donde resido. Espero les guste.
Siento mucho no haber "posteado" más de lo querido, pero este mes de diciembre, mes festivo, es mes de negocios para mí. Así que les debo muchas cosas. Entre tanto, les deseo a todos un feliz año nuevo 2009 y que al menos nos llevemos todos como mi perro y mi gata. Ja, ja, ja, ja...

Tosca & Uno. C'est beau l'amour!

4 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

¡Feliz año 2009! Sobre todo que te siga yendo como te ha ido en los negocios, ¡fenomenal! Bellos Uno y tosca, muy arrimaditos.

Isis dijo...

Todo lo mejor del mundo, para tí, los tuyos, incluidos el perro y la gata, y qué rico, el enchocolamiento!
Más éxitos aún,
Isis

Anónimo dijo...

Se nota que Uno tiene mucha paciencia y Tosca es un sinverguenza,un capricho de la casa :)))
Permitame Javier y Vincent desearos Feliz Año 2009,os deseo mucha salud,exitos en el trabajo,muchos nuevos y fieles amigos,tb muchos clientes que compran todo vuestro producto,en fin... os deseo la vida dulce,rica y exquisita como este chocolate que vendeis!
apasionante del te.

Eufrates del Valle dijo...

Decididamente su chocolateria se anota en mi Bucket List.

(Mientras, me conformo con la de Jaques Torres, la mas cercana que tengo).

La foto de Uno y Tosca es simbolo de una verdadera amistad.

Feliz 2009 dilecto Javier!